¿Cómo conseguir 1000 euros en 10 minutos?

dinero rapido con prestamos ferratum

Hace tres días, a cuenta de la nieve caída en la AP-6 tuve un pequeño accidente con el coche, simplemente cogi una placa de hielo y el coche se me fue a la cuneta, nunca había pensado que había empresas como Ferratun que otorgaban préstamos rápidos sin exigir apenas requisitos.

Afortunadamente no nos pasó nada ni a mí ni a mi hija que en aquel momento viajaba conmigo, pero el lateral y la aleta del coche quedó destrozado y el presupuesto que me paso el taller fue de 800 euros.

Para mí la peor económica del año son tras las Navidades ya que se me disparan los gastos en dichos fechas y tardo unos meses en recuperarme.

¿Cómo conseguir 800 euros de forma rápida?

Es la pregunta que me hice: Y ahora de donde saco los 800 euros que me pide el taller para arreglarme el coche, después de barajar la posibilidad de pedírselo a mi hermano y aguantar el sermón de “Pero con lo que había nevado para qué coges el coche” y bla bla bla, me decidi a buscar el dinero por otros medios y ahí es donde encontré a través de internet los préstamos ferratum que te presta dinero para gastos urgentes.

¿Qué son los minicréditos ferratum?

Son prestamos que concede la empresa Ferratum por cantidades entre los 50 y los 700 € y que tienes que devolver en un plazo mínimo de 5 días y un plazo máximo de 45 días.

Con la observación que si es la primera vez que les pides dinero solo puedes pedirles 300 euros, el cual era mi caso, ya que al menos con eso dinero me arreglaban la aleta y podía seguir usando el coche, al menos hasta que cobrara la nómina y ya pudiera arreglar el lateral que también se había rozado.

Se solicita entrando en su web, rellenando el pequeño cuestionario indicando el dinero que necesitas y el plazo de días en que lo devolverás.

Lo mejor que al trabajar online lo puedes pedir las 24 horas al día, los 7 días de la semana.